Android PC Sync Manager icon

Android PC Sync Manager

1.3.1.153

Gestiona tu móvil Android desde el PC

vota
0

7.4k

4

Puntúa esta App

Android PC Sync Manager es un programa gracias al que podremos administrar todo el contenido de nuestro terminal Android directamente desde un equipo de un ordenador. Podremos realizar copias de seguridad, transferir ficheros de todo tipo y restaurar el dispositivo de manera cómoda. Tan sólo necesitaremos un terminal Android, un PC y un cable para conectarlos.

La interfaz de Android PC Sync Manager está dividida en seis pestañas, para diferenciar cada una de sus funciones. En la primera encontraremos toda la información relativa al terminal que hemos conectado, de manera que sabremos toda la información del sistema, el hardware y el almacenamiento. Desde la segunda pestaña es posible gestionar las apps instaladas, pudiendo incluso hacer copias seguridad para guardarlas en el disco duro. La tercera pestaña, por su parte, nos permitirá gestionar y editar nuestros contactos.

La cuarta, quinta y sexta pestaña están dedicadas a todo el contenido multimedia del dispositivo Android. A través de ellas podremos gestionar las fotografías, imágenes, vídeos y canciones que tengamos dentro de la memoria del terminal. Como es normal, podremos guardar todo este contenido en el ordenador.

Android PC Sync Manager es un programa interesante, que nos permitirá gestionar todo el contenido de un dispositivo Android de una forma cómoda y sencilla.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X